ACERCA DE

Cambios y devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS DE PRENDAS
En caso de solicitar cambio de prendas por modelo o talla, los gastos de envío corren por cuenta del cliente y quedarán sujetos a disponibilidad de existencias de modelos y tallas. Las prendas deberán conservar etiqueta externa, no presentar manchas, mal olor o indicios de haber sido usada.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En prendas que están en rebaja no se aceptan cambios ni devoluciones. Se realizan cambios de prenda de cualquier producto si la reclamación de realiza antes de 15 días naturales y el producto tenga la etiqueta puesta. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Condiciones para cubrir garantía:
- La talla no sea correcta por parte de la empresa.
- La prenda presenta algún defecto de fábrica.
- La garantía se pierde al momento de presentar algún defecto o daño por mal uso del cliente o que no esté etiquetada.
- Si la prenda que elegiste no era de tu talla los gastos de envió corren por tu cuenta.

POLÍTICAS DE ENVÍO
No se aceptan reclamaciones de pedidos después de 24 horas de haber recibido el envío.
No se aceptan reclamaciones si una persona ajena al cliente firma de recibido al momento de la entrega por parte de la paquetería, en caso de perdida , extravío o daño al envío , se realiza el proceso de reclamación con la paquetería, quien determinará y se hará responsable de la indemnización correspondiente al daño o perdida. El envío se efectúa de 1 a 24 horas después de confirmado el pago.

RECOMENDACIONES
Antes de firmar de recibido asegúrate que el paquete no este dañado o cuente con alguna alteración, de ser así no recibas el paquete. Anota los comentarios, saca una copia y entrégaselo a la persona de la paquetería, y así mismo, repórtalo inmediatamente al área de atención a clientes de la paquetería.
Si la prenda presenta algún defecto que se realizó en el trayecto, la responsabilidad corre por parte de la paquetería.

Dudas, comentarios o aclaraciones puedes contactarnos en:
Mail: contacto@ludamah.com
Horario de atención: 9 am - 6 pm